terça-feira, 20 de outubro de 2015

POESIA // 8. Jay Gurudeva // Giri Swami // Bhakti Vinod das

8. Jay Gurudeva

Poesia: Sripad Giri Swami
Interprete: Bhakti Vinod das
Video: Madhurya Krti dd


Atulananda lo llamo Srila Prabhupada
Su nombre el éxtasis sin igual
Cual rayos de luz de la divina morada
Cual rayos de luz nos regala

Humilde y alegre
En Bhakti absorto
Inspira la exclusiva rendición
Inspira la exclusiva devoción


Jay Gurudeva, Jay mi Señor,
Gloria a tí que nos bendices
Con tu puro corazón

Que pueda este tonto algún día
Volverse una ofrenda en tu altar,
Que pueda entregar mi vida
Que pueda entregar mi vida

Jay Gurudeva, Jay mi Señor,
Gloria a tí que nos bendices
Con tu puro corazón

Atulananda lo llamo Srila Prabhupada,
Su nombre el éxtasis sin igual
Cual rayo de luz de la divina morada
Cual rayo de luz nos regala

Jay Gurudeva, Jay mi Señor,
Gloria a tí que nos bendices
Con tu puro corazón

Nenhum comentário:

Postar um comentário